Política de devoluciones y reembolsos
Si, por cualquier motivo, has cambiado de opinión y quieres devolver tu compra a iMusic, encontrarás más información aquí, en nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
Nuestra política de devoluciones y reembolsos no se aplica a las reclamaciones por artículos defectuosos o equivocados. Para reclamaciones, consulta nuestras preguntas frecuentes y envíanos un correo electrónico; te informaremos del proceso de reclamación correspondiente.
Derecho de cancelación de pedidos
Tienes derecho a cancelar tu pedido en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
El plazo para cancelar un pedido es de 14 días a partir de la fecha en que hayas recibido los artículos o en que un tercero designado por ti, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para cancelar tu pedido, tendrás que notificárnoslo. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@imusic.dk e indicando que deseas cancelar la compra. También puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente en Dinamarca al +45 86 13 73 43 (hora de Europa Central). En caso de que quieras llamar, comprueba con antelación el horario de atención de nuestra oficina y la posible diferencia horaria.
No puedes cancelar negándote a recibir el artículo o absteniéndote de recogerlo sin avisar de que estás cancelando. Debes enviar tu mensaje indicando que cancelas tu compra antes de la fecha límite de cancelación.
Nos reservamos el derecho a no reembolsar los gastos de envío de tu pedido original y a cobrar los gastos de devolución, incluida la aplicación de tasas aduaneras y de otro tipo, si no se nos ha notificado la devolución de tu pedido con antelación.
Condiciones para las devoluciones
Con el fin de poder realizar la devolución de cualquier artículo, por favor asegúrate de que:
- Los artículos se entregaron en los últimos 14 días
- El precinto del artículo no se ha roto
- Has informado a iMusic de la devolución con antelación
- Los artículos llegan bien embalados y sin daños
Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de cualquier artículo que no cumpla las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.
Devoluciones y gastos
Eres responsable de los gastos de envío y otros gastos de devolución. Asegúrate de que los artículos están bien protegidos durante el envío, no reembolsaremos ningún artículo que haya sido dañado durante el proceso de devolución a iMusic.
Por favor, envía las devoluciones a la siguiente dirección:
iMusic A/S
Sindalsvej 36
DK-8240 Risskov
Dinamarca
Por favor, incluye un breve mensaje indicando tu nombre y número de pedido para asegurar una gestión ágil de tu devolución en nuestro almacén.
Reembolsos
Procederemos al reembolso en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido los artículos devueltos. Cuando realices la cancelación, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido por los artículos devueltos, así como los gastos de envío aplicables al pedido original.
Para el reembolso utilizaremos el mismo método de pago que utilizaste para pagar el pedido. En lugar del reembolso, también puedes optar por obtener un vale para tu próximo pedido en iMusic.
¿Tienes más preguntas?
Si tienes más preguntas sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección info@imusic.dk
También puedes encontrar más información en nuestrostérminos y condiciones o en nuestras preguntas frecuentes.